viernes, 28 de agosto de 2015

Y contamos con el profesor Víctor Moreno

(Juan Alonso Molina) Con alegre satisfacción compartimos aquí la buena noticia de la presencia del profesor Víctor Moreno durante el fin de semana de la apertura al público de la Ruta Turística Gastronómica Yaracuy: Tierra de Mágicos Sabores.

En efecto, hace unos días tuvimos el placer de hablar con él telefónicamente y con mucho gusto y su conocido interés por las iniciativas de rescate y difusión de la gastronomía regional venezolana, nos confirmó su acompañamiento para esa fecha.

Naturalmente, esperamos que a través de Geografía del Paladar, su ameno programa radial, y la columna gastronómica que desde hace unos meses mantiene en el diario Últimas Noticias, muchos venezolanos puedan enterarse de las anécdotas, aspiraciones, vicisitudes y alcances de este singular proyecto de promoción de la cultura culinaria yaracuyana.

Con toda franqueza, nos comprometemos a hacer de su experiencia, igual  que la de todos los visitantes a los restaurantes de la Ruta, una ocasión de pleno disfrute y orgullo de nuestra venezolanidad.
¡Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario