domingo, 9 de agosto de 2015

¡Ya tenemos fecha!

(Juan Alonso Molina) Así es, amigos. Desde el domingo 26 de septiembre todos los amantes de la buena mesa y curiosos por conocer las bondades de la cocina yaracuyana, podrán asistir a los restaurantes de la Posada Granja Momentos y del Hotel El Fuerte, y a los restaurantes El Tibón, Cántaros y La sazón de Belkis, donde podrán sorprenderse agradablemente con los platos y bebidas que han venido preparando especialmente como parte de su particular contribución al enaltecimiento y mayor difusión del acervo culinario regional.
"Cacuy", el coctel de la Ruta.

Hasta un coctel ha sido creado para la ocasión. "Cacuy" es su nombre, y su preparación, dirigida por el Maestro Bartender Wilmer Rodríguez con el concurso de gran parte de los miembros de la Ruta, recupera y junta de manera singularmente grata y refrescante, los sabores y fragancias de las naranjas, el cacao y el cocuy, elementos todos de antigua raigambre en la memoria gustativa yaracuyana.

Los zumos de frutas de Multifruit, la cerveza Yaracuy y las exquisitas naranjas de la Finca Agroturístia Valle Naranjo de Aroa, junto al inestimable estímulo de las cultoras populares de la cocina Haydeé Castillo, Milagros González y Yolanda Estanga, también se encontrarán allí dándole mayor prestancia, si cabe, a tan atractiva reunión de bondades y dones de la cultura gastronómica del Yarcuy, no de balde "Tierra de Mágicos Sabores".

2 comentarios:

  1. DMM & Asociados, S.C.7 de septiembre de 2015, 19:02

    A mi Sra. Lourdes y a mi, nos ha impresionado muy gratamente esta bella iniciativa de ustedes. Es un bello mensaje que le envian a toda Venezuela.

    Ustedes han tenido la valentia de desarrollar iniciativas que nos transmiten esperanzas de que SI podemos mejorar en medio de la crisis que nos afecta a todos.

    Felicitaciones y muchas gracias por recordarnos esa alegria que siempre nos ha caracterizado a los Venezolanos.

    Lcdo. Jairo Diaz
    Lcda. Lourdes Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Uds., amigos, su estímulo nos compromete aún más. Los esperamos a partir del 27 de septiembre para compartir estos sentimientos en torno a una mesa bien servida de puro fervor yaracuyano.

    ResponderEliminar