domingo, 1 de noviembre de 2015

Un lujo de visitas

(Juan Alonso Molina) A un mes de haber iniciado las actividades de la Ruta Gastronómica Yaracuyana, haciendo algunos ajustes sobre la marcha, inevitables cuando se trata de un esfuerzo pionero, recibimos la magnífica noticia de la pronta visita nada menos que de Rossana Di Turi, Víctor Moreno Duque y Álvaro Montenegro, reputados cronistas del turismo y la gastronomía nacionales, interesados como están por conocer de primera mano su funcionamiento y los servicios que ofrece.


Del 11 al 13 de noviembre estarán honrándonos con su visita, para lo cual se ha dispuesto un modesto pero interesante programa que esperamos les permita disfrutar no sólo del producto de los esfuerzos de sus miembros sino, en general, de un mayor conocimiento de la rica gastronomía regional, tan desconocida fuera de su ámbito, así como de algunos importantes proyectos en ejecución de enorme potencial turístico, como es el caso del Parque y Museo de las Minas de Aroa.

Desde ya celebramos que nuestra humilde iniciativa haya servido para reunir por vez primera en el Estado Yaracuy a tan importantes comunicadores sociales con el fin de colaborar con la difusión del patrimonio gastronómico yaracuyano y la valoración de los emprendimientos, instituciones, empresas y personas que hacen posible sus mejores expresiones.

1 comentario:

  1. Entusiasmada con Ruta G. de Yaracuy.
    Voy a San Felipe el 1ro. de octubre con varias personas residenciadas en Valencia, y me gustaria conversar con las sras. Estanga, Castillo y Gonzàlez.
    Es posible suministren sus numeros telefonicos ?
    Les escribi, sin respuesta aùn.

    gracias y exito,
    arteynaturaleza@yahoo.com

    ResponderEliminar