jueves, 23 de julio de 2015

Para comunicarnos mejor

(Juan Alonso Molina) Como verán quienes antes habían consultado este blog, tenemos nueva imagen. Se la debemos principalmente a la UNEY, institución que a través de un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Diseño Integral, logró entregarnos, después de las consabidas discusiones de sus propuestas iniciales, un logotipo que en la pureza de sus líneas y en su colorido resume de manera magistral el atractivo y vivacidad del patrimonio cultural gastronómico yaracuyano.

Sobre la base de las imágenes y recomendaciones contenidas en el manual de uso del logotipo, hemos tratado de simplificar su diseño para que destaque la información que aquí compartimos, así como reducir ésta, actualizándola, para concentrarnos en lo verdaderamente útil para el visitante de nuestra entidad federal que tiene interés en conocer lo mejor de su gastronomía.
La idea, además de la oportuna noticia de sus actividades y eventos, es promover y facilitar el acceso a las páginas de internet de los miembros de la ruta y de las instituciones copatrocinantes, así como proveer información relevante para el mejor conocimiento de la geografía yaracuyana y de su paisaje alimentario.

Semana tras semana, habremos de encontrarnos entonces en este espacio para renovar los motivos de celebración de Yaracuy como destino gastronómico privilegiado por la naturaleza y el trabajo creador de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario