viernes, 24 de julio de 2015

La Ruta se anuncia en la XL Feria Nacional del Ganado Cebú

(Juan Alonso Molina) Para compartir con amigos y visitantes de la XL Feria Nacional del Ganado Cebú, inaugurada el pasado 22 de julio en las instalaciones del Parque de Exposición "Severiano Giménez" de la ciudad de San Felipe, un grupo de los miembros de la Ruta Turística Gastronómica ocupó un stand generosamente cedido por la Corporación Yaracuyana de Turismo (CORYATUR).

Aura de Ovalles, Presidente de ACISERAY, y Juan Alonso Molina, asesor,
en el stand el día inaugural de la I Feria Nacional del Ganado Cebú.

Con mucho entusiasmo, aprovechamos la oportunidad para dar noticia de su próxima apertura, de las bondades de servicios y productos de los miembros que la integran y de la riqueza, todavía poco conocida, del acervo culinario regional.

Particular interés mostró la Ministro de Turismo, Ing° Marleny Contreras, al extendernos invitación para asistir a la próxima Feria Internacional de Turismo de Venezuela, a realizarse el venidero mes de noviembre en la ciudad de Cumaná, Edo. Sucre.

Además del stand propio de la Ruta, algunos de sus miembros de manera particular también estuvieron mostrando y expendiendo al público sus productos y servicios. Tal fue el caso del Restaurante El Tibón, de la Cerveza Yaracuy, y de las cultoras populares Haydeé Castillo y Yolanda Estanga, quienes disfrutaron del masivo interés de la nutrida asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario