lunes, 9 de marzo de 2015

III Encuentro para la consolidación de la Ruta Gastronómica de Yaracuy



(Irina Durán) Productores y servidores representantes del comercio turístico y autóctono, en su tercer encuentro han decidido consolidar en Asociación la Ruta Gastronómica de Yaracuy con la finalidad de promover y rescatar las costumbres gastronómicas de la región.

Algunos de los temas tratados en la reunión se referían a los lineamientos que deben seguir los contribuyentes de la organización para garantizar su consolidación, para dicha finalidad cuentan con el asesoramiento del Especialista Gastronómico Juan Alonso Molina, la dirección del Sr. Oscar Peroza representante del Restaurante La Sazon de Belkis, y el asesoramiento jurídico del Abog. Manuel Zavala. 

Además de la participación, apoyo y asistencia de algunos emprendedores comerciales como lo son Cerveza Artesanal Yaracuy, Granja Momentos, Cocuy Probar, Restaurante El Tibón, y los anfitriones del día: Restaurante Los Cantaros, y quien también se hiciera presente fue la reconocida Yolanda Estanga, personaje influyente de la gastronomía afroveroense. 
Miembros de la ruta ante el portal del Restaurante Cäntaros