miércoles, 25 de febrero de 2015

Cerveza Yaracuy



Cada una de nuestras Cervezas Artesanales son Genuinas, pues están elaboradas únicamente con cebadas malteadas de la mejor calidad, sin hacer uso de otros cereales adjuntos en nuestras recetas. Además para su fabricación utilizamos las mejores aguas de nuestra tierra, los manantiales de “Agua Mineral San Felipe”. Rubia (Kölsch): originaria de la ciudad alemana de Colonia, la cual le da su nombre. Es una cerveza clara elaborada únicamente con maltas bases. Cerveza amarga debido al alto contenido de lúpulo.

Roja (IPA): Estilo de origen ingles, era la cerveza que enviaban desde las islas Británicas a los ingleses que vivían en la India durante la época de la colonia.  Es una cerveza bien lupulada con sabores a maltas especiales.

Negra (Stout Americana): su nombre significa “robusta”. Es una cerveza con sabores y aromas tostados similares a los del café y el chocolate. Oscura intensa y fuerte en sus sabores como en alcohol.
 Ámbar (Belga Dubble): Nuestra Premium elaborada con gran cantidad de maltas especiales de estilo Belga que le dan su sabor característico. Es una cerveza fuerte originaria de las abadías Belgas de la edad media donde los monjes se alimentaban únicamente de pan y cerveza.